Ventilador de escape para baños


   


Ventilador de escape para baños. Es una buena opción optar por instalar un sistema de una ventilación para su cuarto de baño.

Este sistema le ayudará a proteger a su familia y a su hogar. Estos ventiladores ayudan a proteger su casa liberando la humedad que es acumulada dentro de este. La humedad se produce cuando se utiliza la ducha, en el cual los espejos y las paredes quedan totalmente humedad. Esta humedad tiene que ser liberada de lo contrario puede producir bacterias que pondrán en peligro la salud de su familia. También puede ocasionar daños en los pisos, paredes y en los techos; y la puertas al estar expuesta con la humedad puede deformarse y las pinturas de las paredes descascararse.

 Es por tales motivos que se recomienda un buen ventilador de escape de baño para prevenir la acumulación de la humedad y de este modo mantener el cuarto totalmente limpio e higiénico. Estos ventiladores se deben de utilizar durante 20 minutos después que la persona utilice la ducha según el Instituto de Ventilación De Hogares de los EE.UU. La humedad acumulada en los baños puede producir moho. Este no produce ningún tipo de olor, es por ello que a simple vista no se pueden ver hasta que pasen un par de días. Estos cultivos liberan esporas en el aire que pueden causar enfermedades en el sistema respiratorio.

El moho se presenta con puntos oscuros en la pared o en el techo. Estos se pueden quitar con diferentes productos, pero si no se le instala un buen sistema de ventilación volverá nuevamente a producirse. Por tales motivos un buen ventilador de escape podría ser la mejor solución ante esta problemática. Uno de los compuestos que ponen en riesgo la salud de sus familias son los compuestos orgánicos volátiles o COV.

Estos son liberados como gases que provocan que los materiales envejezcan, así como también el mobiliario y las alfombras de su casa. Los más productores de estos compuestos son las alfombras y los tapices. Existen diferentes tipos y estilos de ventiladores. Cada uno tiene su especial cualidad y unos poseen más calidad que otros. Es por tales motivos que la persona debe de informarse acerca de estos sistemas para que elija uno de mayor calidad. Mientras mas calidad posea el sistema mayor será la protección se su hogar y de su familia ante estos cultivos. Estos ventiladores tienen la ventaja que se pueden colocar en cualquier lugar del baño, o sea, usted tiene la elección de instalarlos en la pared o en el techo. Uno de los ventiladores mas utilizado es el ventilador con luz colocado en el techo.

El operador de estos se puede instalar junto con el interruptor de la luz, para que estos funcionen a la vez. Si la persona no quiere que el sistema de luz y de ventilación funciones juntos, tiene la opción de hacer un instalar un doble interruptor. El escape que efectuara el ventilador dependerá de la cantidad de aire que el ventilador mueve en silencio y de su funcionamiento. La cantidad de aire se mide en pies cúbicos por minuto. Se recomienda utilizar un ventilador de alta calida, ya que estos mueven más cantidad de aire por minuto. Los ventiladores de alta calidad no hacen ruido a la hora de estar funcionando


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario