X-Seed – Torre de 800 pisos en Japon



X-Seed – Torre de 800 pisos en Japon.

X-Seed-Torre-de-800-pisos-en-JaponJapón se propone seguir construyendo torres, pero ahora se plantea la construcción de rascacielos de 800 pisos. Uno de estos rascacielos es la Torre X-Seed, el cual no se puede comparar con los rascacielos que se han construido como es: el Sears Tower de Chicago en EE.UU. esta torre posee una altura de 527 metros; el rascacielos CN situado en Toronto Canadá de 553 metros, el rascacielos mas alto del mundo que tiene 807 metros de altura, que aun sigue en construcción.

La torre X-Seed esta a mando de la constructora Taipei de Japón, dispondrá de 800 pisos que albergaran a un millón de personas, el proyecto plantea que esta construcción será una ciudad dentro de la ciudad de Tokio, su forma es parecida a la montaña de Fuji, pero será más alta ya que alcanzara una altura de 4,000 metros. La base tendrá una superficie de 6KM2. Las personas que vivan en el último piso tomarán alrededor de 35 minutos para llegar a su guarida tomando el ascensor, este es totalmente magnético, y puede soportar hasta 200 personas.

El edificio estará estructurado a base de acero, las paredes del exterior están hechas de células solares, lo que facilitara la energía de la torre, el edificio tendrá en su seno una hermoso y deslumbrante paisaje. Su inversión oscila entre los 300 mil millones de dólares y los 900 mil millones de dólares, según sus creadores, esta idea se construir este gigantesco edificio se ha venido pensando desde los años 80 del pasado siglo

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. X-Seed – Torre de 800 pisos en Japon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/x-seed-torre.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto