Hotel Campanile Carcassonne


   


Hotel Campanile Carcassonne.

Hotel Campanile CarcassonneEl Campanile Hotel Carcassonne se encuentra ubicado a poca distancia de la ciudad fortificada de Carcassonne. Es un agradable establecimiento hotelero que forma parte de la cadena hotelera Campanile. Posee un total de 39 habitaciones perfectamente equipadas, cómodas, y que cuentan con modernas instalaciones, para que el cliente pueda disfrutar de hospedaje confortable.

Debido a su ubicación, desde este lugar se puede llegar con facilidad a los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo la autopista A61 y a 10 minutos está la estación de tren. Tendrá a su disposición un servicio brindado por un personal altamente capacitado para realizar su trabajo de forma satisfactoria, además de las siguientes facilidades: Restaurante. · Bar. · Recepción 24 horas. · Jardín. · Terraza. · Hab. para no fumadores. · Inst. para discapacitados. · Habitaciones familiares. · Registro de entrada y salida exprés. · Calefacción. · Guarda equipajes. · Salas reunión y banquetes. · Fax y fotocopiadora. · Internet wi-fi gratis. · Parking gratis privado.

Se permite un menor de 10 años gratis por habitación, utilizando las camas existentes. Puede solicitar una cuna para los niños menores de dos años o una cama supletoria. Puede traer sus animales bajo petición previa sin ningún costo adicional. Al realizar grandes reservaciones es decir nueve o más habitaciones, recibirá algunas condiciones especiales y suplementos adicionales. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario