Aeropuertos de Roma | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Aeropuertos de Roma

Aeropuertos de Roma. Al pensar en realizar un viaje con destino a alguna parte de roma, debes tomar en cuenta que dependiendo de la temporada del año que escojas para viajar, el flujo de personas en los aeropuertos no será, el mismo. La navidad sin duda alguna es una de las mejores temporadas para conocer o visitar a Roma, puesto que en esta época la ciudad se viste de magia, se convierte en un lugar en que el espíritu de la navidad cubre toda la zona. Definitivamente esta no es una temporada en la que nadie quiera, estresarse con los problemas que causan las multitudes, entre otras cosas. Para ello te informamos a continuación de las posibilidades que tienes a la hora de seleccionar por cual aeropuerto vas a viajar para llegar allí. En la ciudad de Roma, hay dos aeropuertos internacionales disponibles para el público en general.

El Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci. Este se encuentra ubicado en Fiumicino. Este tiene un nombre de gran importancia. Además este es el aeropuerto más grande de toda Italia. Esta ubicado a 25 kilómetros de la ciudad, dirigido hacia la zona al sur oeste.

El Aeropuerto Giovan Battista Pastine en Ciampino. Este es un aeropuerto de pequeño tamaño. Este se encuentra ubicado en la parte sur este del país. Lamentablemente, este aeropuerto a pesar de estar ubicado más cerca de la ciudad, no cuenta con una buena comunicación con esta, ya que posee una sola Terminal.

El Aeropuerto dell’ Urbe. Este mucho más pequeño que los anteriores, y en solo se efectúan vuelos turísticos.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles