Alquiler de casas y apartamentos en Japon


   


Alquiler de casas y apartamentos en Japon.

Alquiler de casas y apartamentos en JaponEs un edificio de dos plantas japonesas con apartamentos de alquiler en Karatsu, Saga To , donde para alquilar estos apartamentos los aspirantes a inquilinos visitan agentes de bienes raíces ubicados en cada barrio y los ven a través de las copias de los libros de apartamentos de alquiler. Estos por lo general tienen la disposición de la vivienda en alquiler y los gastos de alquiler de este apartamento.

Si un inquilino está interesado en un apartamento en particular, el agente avisa al propietario para ver si el apartamento está disponible y si se puede arreglar una visita. Los Libros de alquiler por lo general tienen a la disposición los datos de la vivienda en alquiler y los gastos de Alquiler de este apartamento.

El Agente de bienes raíces avisa al propietario para ver si el apartamento esta disponible y si la visita arreglada puede ofrecerse en el servicio. Típicamente, un inquilino puede alquilar un apartamento, pero es necesario tener un garante que se comprometa a pagar el alquiler si surgen problemas. Tradicionalmente, los propietarios japoneses recogen una fianza o “dinero llave”, antes de que el arrendatario tenga la ocupación, y el agente de bienes raíces también se paga un mes de alquiler por los servicios prestados.

El “dinero llave” es un pago no reembolsable para el propietario. En las grandes ciudades como Tokio y Osaka, el dinero llave es a menudo una inversión importante en sí mismo: hasta para el alquiler de seis meses en muchos casos. En los últimos años muchos propietarios han empezado a exigir pequeñas cantidades importantes de dinero.

Existen industrias que no exigen ningún depósito en los apartamentos, llamadas mansión mensual y mansión semanal, también han brotado en las principales ciudades: estas suelen cobrar alquileres más altos que los contratos de arrendamiento tradicional, y pueden ofrecer algunos servicios al estilo de hotel, tales como el servicio de ropa blanca.

En Tokio, un contrato de alquiler típico es de un año. Cada año, este acuerdo se renegocia, y el inquilino paga el alquiler un mes adicional como una tasa. En muchas otras ciudades, sin embargo, el acuerdo de un año se considera simplemente como una extensión mínima de la estancia, y la renta no cambia con los años. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario