Casas rurales en Toscana – Italia


   


Uno de los lugares más recomendados y más optados por cientos de turistas a la hora de buscar un área que le brinde comodidad, tranquilidad y frescura de forma natural son las casas rurales del área de San Gimignano situadas en la región de Toscana, Italia.

Estas casas están localizadas encima de una colina; por lo cual brinda las más hermosas e impresionantes vistas hacia todo el valle, así como también ofrece la oportunidad al turista de apreciar la belleza que irradia el sol cuando sale sobre las montañas.

San Gimignano no es más que un pequeño pueblo cercado con grandes murallas de origen medieval que abarca todo lo alto de las colinas de Toscana. Es muy visitado por cientos de turistas ya que además de ofrecer la mejor estadía al ritmo de la naturaleza, ofrece la oportunidad de apreciar y valorar la hermosa arquitectura medieval que caracteriza el lugar, la cual se muestra especialmente en sus torres. Estas torres en tiempos medievos eran utilizados como fortaleza, hostales, etc. y simbolizaban la riqueza y el poder que tenían la familia, es por ello que siempre se mantenía una competencia de la torre más alta. En la actualidad, se han podido conservar perfectamente aproximadamente unas 15 torres, los cuales poseen alturas diferentes. El pueblo posee diferentes lugares de interés cultural, turístico e histórico que llaman la atención del turista como son:

• El museo de la tortura de criminología medieval. • La catedral. • La iglesia de San Agostino. • El mueso del arte sacra. • El palacio del pueblo. • Piazze Della Cisterna. • El museo etrusco. • Torre Grossa.

Una de las más hermosas vistas de la ciudad y de sus torres se puede apreciar a través de la casa rural Torre Prima que está localizada en frente de San Gimignano. Esta posee diferentes apartamentos de variadas estructuras y dimensiones, que les ofrecen la mejor estadía a sus huéspedes en medio de la naturaleza. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario