Como arrendar o alquilar tu casa o departamento


   

Como arrendar o alquilar tu casa o departamento.

Cuando se va a arrendar un departamento, puede resultar un proceso bastante complicado. Empezando por la publicidad, que puede ser un simple anuncio, hasta tener la noción de cual es el máximo que se puede solicitar por el arrendamiento del lugar. Estas son cosas que suelen plagar los arrendatarios. Por este motivo en este artículo te brindamos algunas sugerencias para que puedas alquilar tu departamento con la mayor rapidez y al mejor precio.

Dedícale tiempo: cualquiera puede invertir en un anuncio publicitario y sentarse a esperar. Pero lo que realmente debemos hacer es dedicarle tiempo para tener claro lo que se debe ofrecer y la mejor manera de hacerlo, hay que saber las ofertas que hay en el mercado y en el área en que se encuentre. Infórmate: pregunta a las personas que conozcas que viven arrendadas cuanto pagan de alquiler, para así tener un precio estimado de lo que cobraras. Dependerá también si el alquiler incluye mobiliario. Déjate ver: Tus posibles clientes deben verte, para crear un lazo amistoso de negocios. Debes poner tus anuncios en todas partes, de manera que los clientes vean que tienes buena publicidad.

Pon tus anuncios en carteleras de empresas, carteleras de centros comerciales, locales comerciales, etc. la idea es que en todos los lugares que transites pongas tus anuncios. Ponte en contacto con corredores: tener dos presupuestos es mejor que uno. La ayuda de un corredor puede ser muy útil, pues te ayudarán a masificar la exposición de tu propiedad. Aunque te salga un poco más costoso, vale la pena, ya que ellos se encargan de los gastos de publicidad, luego de que hayan acordado un precio determinado. Negociar: para que ambas partes queden satisfechas. Debes destacar los puntos fuertes de tu propiedad, enfatizando sus beneficios. Convence a los clientes de esta manera, de modo que se sentirán satisfechos al respecto. No esperes a que te pregunten, sino que debes hablar para convencer. Saber cuánto vale tu departamento: tazar la propiedad es importante, porque así sabes lo que debes de pedir por ellos. Solicitar ayuda en corredores o inmobiliarias, será de gran ayuda. Estudia Bien: en especial la sección de leyes y regulaciones del lugar.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario