Como decorar con globos


   


Como decorar con globos.  En muchos eventos se trabaja con la decoración a base de globos.

Lo más habitual es que se utilicen los arcos de globos los cuales le dan un estilo muy armonioso y original al lugar. Estos arcos son muy fáciles y rápidos de hacer, ya que su procedimiento es sencillo. Sólo se debe tener en cuenta el tipo de globo que se desee utilizar, ya sea de helio o aire, los colores que deseen colocar, el tamaño que deben tener, la cantidad de globos que se utilizarán, etc.

Luego de tener el globo perfecto y el que más se adapte a sus necesidades, deberá comenzar a preparar el arco, para ello debe seguir algunos pasos que garantizarán la perfección de su terminación. Estos son: •Utilice un tubo de PVC y una vara de aluminio para hacer el arco de globos. •El tubo se utilizará para hacer los costados, y la vara de aluminio se usará para crear la curva superior.

Estos dos materiales se deben unir con cinta aislante. •Infle los globos utilizando una plantilla de cartón, para garantizar que el tamaño sea el mismo en todos ellos. •Ate los globos en dos pares y luego en tres pares hasta formar un racimo. •Coloque los racimos en el marco enroscando uno de los globos del racimo alrededor del marco. •Siga adosando los racimos de globo de extremo a extremo hasta que llene el marco. •Cuando termine de colocar todos los racimos asegure los dos extremos del marco utilizando un material pesado como un ladrillo. Puede utilizar flores, cintas, lazos, abalorios, etc., para decorar el arco. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. melina janette says:

    Muy bonitos buena creatividad ojala sigan enviando las fotos de sus decooraciones felicidddes

Deja un comentario