Construccion de canchas de usos multiples


   

Construccion de canchas de usos multiples.

Muy pronto se podrá apreciar la nueva cancha de usos múltiples en Anaco, ya que Tarek Willian Saab, Gobernador del estado Anzoátegui, ha anunciado su construcción, la cual se convertirá en una gran e importante infraestructura educativa que ayudará directamente a maximizar la difusión de las prácticas deportivas.

Este proyecto constructivo favorecerá a más de 700 personas residentes de la urbe gasífera de Anzoátegui, donde hasta ahora ha generado un presupuesto que sobrepasa un millón de bolívares fuertes. Son muchas las actividades deportivas que se podrán realizar luego de la terminación e inauguración de esta obra, donde se impulsará como futbolito, baloncesto, voleibol, etc., destinados tanto para jóvenes como para niños del lugar.

El proyecto tiene un 25 por ciento de avance contando con la excavación para los asientos de fundaciones, los cuales se están realizando a mano, así como también el vaciado de concreto en ristras, vigas, zapatas y pedestales. Del mismo modo, se llevará a cabo la colocación y compactación del rellenado con piedra picada y malla, la construcción de la cerca perimetral y el vaciado de la losa de cancha. Hoy día se puede apreciar algunos trabajos a lugar como es la instalación de una estructura metálica para el techo. Y para finalizar la obra se trabajará con la construcción de la pared perimetral; el vaciado de concreto, vigas y columnas, y la construcción de aceras que abarcará toda la cancha de usos múltiples. Este proyecto generará 42 trabajados, de los cuales 30 serán indirectos y 12 directos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario