Construccion del consultorio Torre de Benagalbon


   


Construccion del consultorio Torre de Benagalbon.

El proyecto constructivo del nuevo consultorio médico de Torre de Benagalón ha iniciado perfectamente gracias a la financiación dada al Ayuntamiento de Rincón de la Vitoria por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Este nuevo consultorio será conocido como uno de los equipamientos sanitarios más demandados de Málaga donde se ofrecerá servicio a más de 7,500 habitantes.

La primera piedra que dio inicio a la construcción de este lugar fue colocada el pasado martes por Hilario López Luna, subdelegado del Gobierno en Málaga, por Encarnación Anaya, alcaldesa y por María Antigua Escalera, delegada de Salud de la Junta de Andalucía. Esta edificación generará una inversión de 600.000 euros y se generará una gran fuente de trabajo dirigido a aproximadamente unas 35 personas.

Este nuevo proyecto ha sido muy bien recibido por todo los vecinos de Torre de Berbagalbón quienes esperaban con ansias un consultorio en esta localidad. Según el rápido inicio constructivo se prevé que su terminación sea muy pronto, por lo cual muchas personas podrán asistir libremente para ayuda medica. Esta a la vez tendrá equipos de primera calidad y un servicio sanitario perfecto para ofrecer así una verdadera satisfacción a todos los que laboran y se dirigen al consultorio. Del mismo modo se mejorará perfectamente la capacidad y la calidad de atención sanitaria del lugar.

Según declaró el subdelegado este proyecto tendrá un plazo constructivo de seis meses, del mismo modo puntualizó la gran importancia de los fondos Feesl que reactivará la economía y creará una gran fuente de empleo, del mismo modo dotará de infraestructura y equipamiento a los municipios ofreciendo así grandes beneficios a los ciudadanos. Según los comentarios de López Luna el Rincón de la Victoria en los últimos años ha recibido una cantidad ascendente de 10 millones de euros que provienen de los fondos de estímulo económico del Gobierno central, los cuales han dado mas de 400 empleos y ha dado al municipio importantes infraestructuras y equipamientos de primera calidad. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario