Decoracion de cocinas pequeñas



Decoracion de cocinas pequeñas.

Los espacios pequeños son los principales desafíos que tienen que enfrentar el diseño, debido a las sensaciones que se deben lograr transmitir. Si el espacio es muy reducido, se amplifica el desafío. Lo más importante en estos casos es mejorar el rendimiento de determinado espacio que cuente con estas características de poco espacio o pequeño espacio, esencialmente si esto sucede en la cocina.

Cuando se cuenta con espacios pequeños, lo que se busca en el diseño es ofrecer una sensación de amplitud. En el caso de la cocina uno de los elementos que proporciona esa sensación es una buena y correcta iluminación. La iluminación natural es importantísima en este espacio. La iluminación artificial que se coloque en este espacio debe ser blanca, la cual debe reflejar su haz de luz hacia las áreas de trabajo de este espacio. Las luces tenues no son buenas en este espacio porque generan sombras.

El color de las paredes debe ser claro para favorecer la claridad. Los elementos que se encuentran en este espacio deben contar con una buena organización, ya que la acumulación o aglomeración de los mismos reduce el espacio disponible. Por este motivo todo lo que no se utilice y se puede retirar del espacio, hay que quitarlo, así como es una forma de generar espacio incorporando sistemas de almacenamiento. Algunos de los elementos que colaboran con el espacio son colgadores de pared, colgantes de techo, entre otros más, y es bueno que el piso tenga un color claro. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas pequeñas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/decoracion-cocinas-pequenas.html.)




Deja un comentario