Decoracion estilo Feng Shui



Decoracion estilo Feng Shui.

La decoración de Feng Shui es muy utilizada por muchas personas hoy día, ya que va un poco más allá de la decoración tradicional del siglo XXI. Este tipo de decoración abarca muchos aspectos de la persona y está íntimamente relacionada con la cultura china como es el Yin Yang, el Tao, el I Ching, etc.

Este tipo de decoración es perfecta si la persona busca una forma de transmitir energía positiva al hogar. Además es la adecuada para levantar el ánimo de la persona, través de sus hermosos y amigables ambientes. El punto focal en esta decoración es la entrada, ya que a través de la puerta principal es que entra y sale la energía de la vivienda.


Es recomendable que se coloquen pequeñas figuras a cada lado de la puerta, una planta o luces adecuadas; estas protegerán la casa de la energía negativa que viene del exterior. Los pasillos deben brindar el mayor espacio posible, de este modo se permitirá perfectamente el paso de la energía positiva y de las personas. Para decorar la cama y el dormitorio, lo primero que hay que tener en cuenta es la limpieza y el orden. La habitación debe estar perfectamente ordenada; no debe haber cosas encima de la cama, y no se deben guardar objetos debajo de ella. El aire acondicionado y los ventiladores no deben estar encima de la cama.

Si en el hogar hay escaleras, es recomendable que coloque un cuadro en la cima de esta. Si hay más de una escalera debe colocar plantas en la parte baja, ya que al haber muchas escaleras se origina una desestabilización en el área. Entre los elementos que mas reflejan el estilo Feng Shui se encuentran las sonerías, que son colgantes que se mueven a través de la brisa y que producen un hermoso y relajador sonido; las plantas y árboles, que son utilizados en los rincones y esquinas; los espejos que reflejan y transportan la energía que entra al hogar; y las luces, que originan atmósferas perfectas. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Decoracion estilo Feng Shui. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/decoracion-feng-shui.html.)




Deja un comentario