La decoración de una sala de estar



La decoración de una sala de estar.

La sala de estar es el lugar para acoger y alojar a los huéspedes. Así, que la decoración para esta habitación debe ser más casual con el medio ambiente. La configuración de la habitación debe ser multifuncional como un lugar para sentarse juntos, relajarse mientras está leyendo o simplemente pasar el tiempo a través de la televisión.

Decorar la sala de estar con un centro de entretenimiento, de estar orientado a los muebles, la variedad de sillas, sofás, mesas, otomanos, armario con estantes para libros, televisión y otros. La sala de estar debe tener un aspecto perfecto, adecuado con sus accesorios decorativos, tales como piezas de artesanía, iluminación decorativa, alfombras, piezas, pinturas murales y variedad de cojines. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. La decoración de una sala de estar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/decoracion-sala-estar.html.