Diseño de Casas ecologicas


   

Diseño de Casas ecologicas.

Las casas ecológicas son una buena elección, para cuidar el medio ambiente que nos rodea, es por ello que este tipo de viviendas hoy día está muy avanzada, donde miles de personas optan por la construcción de este modelo de casas, tanto para mantener en buen estado el medio ambiente, así como también para reducir sus gastos mensuales.

Estas casas son el futuro de todos, y hoy en día están siendo estudiadas por un conjunto de profesores y estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, que buscan una mejor opción para cuidar la naturaleza. Un ejemplo claro de sus investigaciones es la casa del Futura USA, o, Future house USA, donde su construcción total es ecológica, la energía con que trabaja es totalmente sostenible, y está perfectamente moldeada acorde a las costumbre de las tradicionales casas de los Estados Unidos.

Esta nueva casa ecológica fue presentada en las Olimpiadas de Pekín en el pasado año 2008, así como también otras 9 casas que fueron presentadas por representantes de otros 10 países, en el concurso llamado la Villa del Futuro. El diseño de esta casa fue presentado por los estudiantes de la FIU en la competencia internacional del Departamento de Energía. La encargada de presentar esta casa en China fue la estudiante venezolana Dense Aranda de la Fiu. Este equipo fue el único de todos los equipos de universidades que cada dos año participan en la competencia del Departamento de Energía Solar Decathlon, que fue invitado a participar en el la Villa del Futuro en China, en el año 2008. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario