Edificio Baxter



Edificio Baxter. El edificio Baxter esta localizado en la ciudad de Manhattan y es uno de los rascacielos ficticio de los Comics.

A partir de su trigésimo cuarto piso es que se encuentra el centro de operaciones de los 4 fantásticos, mientras que la primera parte del edificio tiene una función residencial. En la historieta se cuenta que el propietario del edificio habría alquilado el piso a los súper héroes por la fama de la cual los mismos disfrutaban en la ciudad, pero se dice que más tarde se arrepintió de su decisión.

En consideración de que las identidades de los 4 fantástico no es un secreto para nadie, la edificación ha sido objetivo de numerosos atentados por parte de los villanos que desean terminar con la vida de los súper héroes, el hecho de ellos habitar allí se piensa que es un gran peligro para los demás inquilinos.

Como es conocido, Reed Richards decide posteriormente comprar todo el edificio. Mas tarde en el mismo lugar fue construido un edificio conocido como 4 Libertades, después de que el edificio Baxter fuese destruido por parte de Kristoff Vernard, el cual continúo con los planes de su padre, Doctor Muerte, de destruir la vida de los 4 fantásticos por lo que envió el edificio al espacio y allí lo hizo explotar. El edificio 4 libertades fue donado por la ciudad a los Thunderbolts , después de que estos aparentemente fueran declarados muertos combatiendo a Onslaught. La base que fue realizada después de ser destruido nuevamente, fue también maltratada por el diablo, mas tarde se volvió a construir el edificio Baxter en su lugar inicial. .  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Edificio Baxter. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/edificio-baxter.html.