Habilidades de la construccion



Habilidades de la construcción.

Los ingenieros de la construcción necesitan diferentes habilidades para hacer su trabajo. Deben tener la capacidad de razonar, dar instrucciones a los demás, comprender las variables múltiples, anticipar problemas, comprensión verbal, escrita y gráfica de instrucciones, organizar conjuntos de datos, hablar con claridad, visualización en 4D de tiempo-espacio y entender el diseño virtual y los métodos de construcción. Precisiones sobre la formación Un plan de estudios de ingeniería de la construcción típica es una mezcla de ingeniería mecánica, ingeniería de diseño, construcción y gestión de la ciencia en general y las matemáticas. Esto por lo general conduce a un título de Bachelor of Science.

Un postgrado, junto con algo de experiencia de la construcción es suficiente para la mayoría de puestos de trabajo de nivel básico de ingeniería de la construcción. La escuela de postgrado puede ser una opción para aquellos que quieren ir más allá en la profundidad de los temas de construcción e ingeniería impartidos en el nivel de pregrado. En la mayoría de los casos los graduados en ingeniería y construcción miran a cualquiera de ingeniería civil, ingeniería de gestión, o administración de empresas como un título de grado posible. Para la autoridad aprobar cualquier diseño final de proyectos públicos (y casi cualquier proyecto), un ingeniero de la construcción debe tener un profesional de los ingenieros (PE) de la licencia. Para obtener una educación física, la licencia de Fundamentos de Ingeniería de examen y Principios y Práctica en Ingeniería debe superarse e un examen y cumplir con los requisitos de educación y experiencia.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Habilidades de la construccion. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/habilidades-construccion.html.)




Deja un comentario