Historia de la Ciudad Prohibida en Beijing | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Historia de la Ciudad Prohibida en Beijing

Historia de la Ciudad Prohibida en Beijing.  Beijing, posee un interesante lugar llamado la Ciudad Prohibida, el cual es considerado en China, como uno de los máximos símbolos. Esto se debe a que en este lugar se encierra la historia de una de las civilizaciones de mayor importancia de toda la humanidad. Aunque en su momento, Beijing fue el centro principal de atracción, muchas personas han quedado fascinadas con la Ciudad Prohibida, la cual es uno de los principales destinos turísticos del lugar, por ello tampoco se queda atrás en el aspecto relacionado con el alojamiento.

La Ciudad Prohibida, es todo un patrimonio histórico y cultural que se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad. Está sobre la famosa Plaza de Tian`anmen, la cual es una representación del poder que tuvo esa civilización. El nombre real, es Ciudad Púrpura Prohibida, el cual es un nombre que se deriva directamente de la Estrella Polar, o Constelación Luminosa Púrpura, pues esta se encuentra justo en el centro, de igual modo que el emperador, el cual se localiza también en el centro del Imperio. La UNESCO, en el año 1987, la catalogó como parte del Patrimonio de la Humanidad, esto se debe al hecho de que toda la ciudad esta construida a base de madera, lo que la convierte en una de las mayores estructuras de madera que aun se conserva en el mundo. En total tiene unas 800 edificaciones, de las cuales se puede acceder a la mayoría de ellas.

Además de las edificaciones de madera, hay un gran número de esculturas esparcidas por todo el lugar, así como también artículos antiguos que pertenecían a aquellas civilizaciones establecidas en el lugar. De hecho se llama en la actualidad, Museo Palacio, pues en este lugar se permite a los visitantes que conozcan personalmente un poco más de la historia de esta civilización. Estando en el lugar se pueden observar recreaciones de lo que era la vida de los emperadores, incluyendo las comodidades a las que estaban acostumbrados. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles