Agentes inmobiliarios


   


Agente Inmobiliario

Agentes inmobiliarios¿COMO ES ESTE TRABAJO?. Los Agentes inmobiliarios ayudan a la gente a compra y vender casas. Ellos deben ser capaces de decir aproximadamente cuanto dinero vale una casa. Necesitan conocer como son los vecindarios en sus ciudades. Deben conocer las leyes que tienen que ver con la compra o venta de una casa.

También pueden decir a los compradores donde conseguir un préstamo si necesitan más dinero para comprar una casa. A cambio de la venta de una casa, los agentes inmobiliarios pueden quedarse con una pequeña parte del dinero que el comprador pagó por ella. Los agentes inmobiliarios trabajan para corredores inmobiliarios. Los corredores inmobiliarios manejan oficinas inmobiliarias.

La gente que quiere comprar una casa a menudo pide a un agente inmobiliario ayudarles. Ellos encuentran al agente para decirle a él o ella que tipo de casa ellos quieren. Ellos también deben discutir cuanto dinero ellos pueden permitirse a gastar. El agente entonces los toma para ver casas en venta. La compra de una casa es una decisión muy importante porque las casas cuestan mucho dinero. Esto quiere decir que los compradores a menudo quieren mirar muchas casas antes de decidirse a comprar una. Los agentes inmobiliarios también venden casas a la gente. Ellos ayudan al vendedor a poner precio por la casa. Para hacer esto, ellos deben saber como es la casa. También deben calcular que gente estaría dispuesta a pagar por la casa de modo que esta se venda rápidamente. Ellos se aseguran que la gente vea los anuncios de la casa de modo que ellos puedan pensar en la compra de la misma.

Una vez la persona está de acuerdo con comprar una casa, los agentes inmobiliarios todavía tienen trabajo por hacer. Deben llenar las formas especiales que dejan saber a cada uno que la casa tiene un nuevo propietario. Tanto el comprador como el vendedor de la casa deben firmar estas formas para que la venta de la casa sea legal. A menudo, los agentes deben ayudar al comprador a conseguir un préstamo del banco para pagar por la casa. Los agentes inmobiliarios generalmente trabajan en oficinas. Ya que mucha información sobre propiedades está disponible en la Internet, algunos agentes pueden trabajar desde sus propias casas. En el uno o el otro de los casos, sin embargo, la mayor parte de su tiempo lo pasan fuera de la oficina mostrando casas a compradores. A veces ellos deben dejar la oficina para encontrarse con personas que tienen casas para vender. Los buenos agentes inmobiliarios también pasan el tiempo lejos de la oficina que averiguando más sobre las casas en su ciudad que un día podrían estar disponibles la venta.

Los agentes a menudo trabajan más de 40 horas por semana. Con frecuencia deben trabajar hasta tarde o los fines de semana. Esto es porque la mayor parte de compradores y vendedores están libres sólo en esos momentos. Los agentes inmobiliarios deben tener una licencia del Estado en el cual ellos trabajan. Para conseguir la licencia, la persona debe haberse graduado del instituto (secundaria). La persona debe tener al menos 18 años y pasar una prueba escrita. En algunos Estados, la persona que quiere ser un agente inmobiliario debe ir a una escuela especial durante unos meses. A veces le ayuda tomar algunos cursos técnicos sobre bienes inmuebles. Esto es porque el proceso de venta de una casa puede ser difícil de entender. Los buenos agentes inmobiliarios deben conseguir relaciones duraderas con compradores y vendedores. Esto ayuda si los agentes inmobiliarios son agradables y bien vestido. Estos deben ser bien organizados y capaces de recordar los nombres de las personas. Ellos deben tratar francamente con la gente y tener buenos modales. Ellos también deben ser muy ávidos para vender casas, que algunas veces dan mucho trabajo.

¿CUÁNTO PAGA ESTE TRABAJO? La mayoría de los agentes inmobiliarios no consiguen un pago regular. Sin embargo, consiguen parte del dinero que el comprador de la casa paga al vendedor cuando se realiza la venta. Esto quiere decir que los agentes que venden más casas ganan más dinero. Esto también significa que los agentes que venden casas más caras ganan más. EMPLEOS Agentes inmobiliarios y agentes de bolsa sostuvieron aproximadamente 460,000 empleos en el 2004. Mucho trabajo fuera del horario, y tienen otros empleos también. La mayor parte de agentes inmobiliarios trabajan en ciudades grandes. Muchos también trabajan en ciudades más pequeñas que crecen rápidamente. Esto es porque hay más casas siendo compradas y vendidas en tales sitios.

EN CUANTO AL FUTURO Esperan el número de empleos para agentes inmobiliarios crezca tan rápido como el promedio para todas las ocupaciones hasta el año 2014. Agentes inmobiliarios aún podrían crecer más rápidos, pero más información sobre bienes inmuebles está disponible sobre la Internet. Esto permite a agentes para conducir más negocio en menos tiempo, con la menor cantidad de agentes necesarios. Debería ser bastante fácil encontrar un trabajo como agente inmobiliario. Esto es porque muchos agentes encuentran que ellos no pueden vender bastantes casas para ser acertados, entonces dejan sus empleos. Sólo la gente que disfruta de la venta, y son buenos en ello, debería tratar de convertirse en agentes inmobiliarios. Mas artículos sobre oficinas.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*