Modelos de negocio de la construccion



Modelos de negocio de la construccion. Normalmente, el sector de la construcción consta de tres partes: un dueño, un diseñador (arquitecto o ingeniero), el constructor (normalmente se llama la empresa contratista).

Tradicionalmente, hay dos contratos entre las partes a medida que trabajan juntos para planificar, diseñar y construir el proyecto. El primer contrato es del propietario de diseño, que consiste en la planificación, diseño y administración de la construcción. El segundo contrato es del propietario-contratista, que consiste en la construcción. Una relación indirecta, de terceros existe entre el diseñador y el contratista, debido a estos dos contratos.  Un contrato de modelo de negocio alternativo reemplaza los dos contratos tradicionales por tres contratos: diseñados por sus propietarios, el gerente propietario de la construcción del proyecto y el dueño constructor.

El proyecto de construcción de sociedad de gestión se convierte en unas partes más comprometidas con el proyecto para actuar como asesor del propietario, a los que están vinculados contractualmente. El papel del director de la obra es ofrecer a los consejos de construcción, en nombre del propietario, consejos de diseño para el constructor, una vez más en nombre del propietario, así como otros criterios necesarios. Diseño, Licitación, Contratos de Construcción El término “Diseño, Licitación, Construcción”, describe el modelo prevaleciente de gestión de la construcción en el que opera la empresa contratista a través de un proceso de licitación después que los diseños han sido completado por el arquitecto o ingeniero. Diseño y Construcción de Contratos Recientemente, un modelo de negocio se ha vuelto más popular. Muchos propietarios, en particular las agencias de gobierno han dejado los contratos que se conocen como contratos de diseño y construcción.

En este tipo de contrato, el equipo de construcción que se conoce como el diseño-constructor son responsables de tomar un concepto desarrollado por el propietario, completar el diseño detallado y esperar la aprobación del propietario, para proceder con la construcción. La tecnología del diseño virtual de la construcción ha permitido que gran parte de la capacidad de los contratistas para mantener el tiempo de construcción sea apretada. Existen dos ventajas principales en utilizar un contrato de diseño y construcción. En primer lugar, el equipo de construcción está motivado para trabajar con el equipo de diseño para desarrollar un diseño con capacidad de construcción en mente. De este modo es posible para el equipo buscar formas de reducir los costos de construcción sin reducir la función del producto final. El propietario puede esperar un precio reducido debido al aumento de constructibilidad del diseño.  La principal ventaja consiste en el calendario de otros.

Muchos proyectos se entregan con un plazo muy apretado. Al permitir el contrato como un contrato de diseño y construcción que el contratista esté establecido y los principios de la movilización y las actividades de construcción sean capaces de realizarse de forma concurrente con el diseño. En virtud de un contrato tradicional, la construcción no puede comenzar hasta después de que el diseño esté terminado, el proyecto es la oferta adjudicada, y el equipo puede movilizar. Agencia CM El Costo de la Construcción Management es un servicio de pago en la que el Gerente de Construcción (MC) es responsable exclusivamente del propietario y actúa en interés del propietario en todas las etapas del proyecto. El administrador de la construcción ofrece consejos, sin color de cualquier conflicto de interés, sobre cuestiones tales como: Utilización óptima de los fondos disponibles; Control del alcance de la obra; Programación de proyectos; Utilización óptima de habilidades, de diseño, construcción y talentos; Evitar los retrasos, cambios y conflictos; Mejorar el diseño y la calidad de la construcción; Óptima flexibilidad en la contratación y adquisición. Gestión de flujos de efectivo.

La gestión integral de todas las etapas del proyecto, comenzando con el concepto original y la definición del proyecto, los rendimientos de los mayores beneficios posibles a los propietarios de Gestión de la Construcción. La Agencia puede representar el propietario, ayudando a seleccionar el equipo de diseño, así como el equipo de construcción y gestionar el diseño de la prevención de la corrupción, ayudando al propietario de la estancia dentro de un presupuesto predeterminado mediante la realización de la ingeniería de valor, análisis coste y beneficio. El CM de la agencia todavía puede proporcionar servicios de supervisión para un contrato de CM en riesgo. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Modelos de negocio de la construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/modelos-negocio-construccion.html.