Muebles de exterior para terrazas


   


Muebles de exterior para terrazas. Durante la primavera, más que el verano las personas prefieren disfrutar del aire libre, así como del Sol. Por este motivo se preocupan más por acondicionar las áreas abiertas de la casa, como son la galería, terraza, jardín y el patio. La decoración de estos espacios es muy exigente pero mínima, es decir requiere de muy buen gusto, pero no de la exageración, puesto que con muy pocas cosas se ve bien.

Algunos de los elementos que nunca pueden faltar en este tipo de decoración son las plantas y los mobiliarios. Las plantas porque proporcionan el ambiente natural que es el tema principal de estos espacios y los mobiliarios para darle sofisticación y confort al lugar. En el mercado actual existe una gran variedad de mobiliarios para todos los gustos que se pueden acomodar perfectamente al ambiente donde se deseen colocar. Generalmente los mobiliarios de estos espacios son mesas, sillas, tumbonas, butacas, sofás, cuyos materiales de confección hacen de ellos un elemento muy atractivo en espacios abiertos. Lo importante es lograr que estas áreas tengan un semblante atractivo y que satisfagan los requerimientos de confort exigidos por el consumidor. Los materiales más utilizados en la confección de este tipo de mobiliario son el rattan mimbre y el hierro. Una de las empresas que ha lanzado al mercado una colección muy atractiva se conoce con el nombre de Dedon o Kettal. Los muebles de esta firma son confeccionados en rattan y los más codiciados son:

• Tumbona Hung Sun de Usona • Tumbona doble Spa de Dedon • Mesa auxiliar Carla de Greendesign • Daybed Sampon de LifeShopCollection • Conjunto de sofás y mesa auxiliar de Serrano Garden. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario