Edificio de oficinas



 Edificio de oficinas. Un edificio comercial usado principalmente para operaciones administrativas de negocio. Las operaciones de edificio de oficinas con frecuencia son co-localizadas con otras funciones de negocio, como el almacenaje, la venta al por menor, centros de llamadas o centros de datos o fabricación.

Estas facilidades de instalaciones administrativas con frecuencia sirven como oficina central corporativa o centros de negocios, y como tal debe encontrar exigencias estéticas de diseño estrictas así como funcionales. El término “edificio de oficinas” cubre una amplia gama de facilidades de instalaciones comerciales. En muchos casos, estos edificios sirven como la oficina central corporativa o regional – como la Pizza Inn Corporate, Oficina central Corporativa, o el edificio de American Paint Horse Association. Estas facilidades de instalaciones administrativas requieren un pulimento -terminación profesional- por fuera para asegurar que el edificio presenta la imagen correcta para el arrendatario. Muchos edificios de oficinas tienen exigencias muy específicas; por ejemplo, el Edificio LTV requiere de caracteres de seguridad extensos y normas para asegurar la protección de información secreta, y el Corinthian College necesitó un diseño interior particular para respaldar las aulas sumamente automatizadas. En otros casos, las oficinas son construidas en la misma estructura que otras funciones, como en el caso de Col-Met Spray Booths o la Oficina de Mary Kay Cosmetics / el Depósito. Mas artículos sobre oficinas

.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Edificio de oficinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/oficinas-edificio.html.)




Deja un comentario