Ventajas de las oficinas


   


Ventajas de las Oficinas y paredes modulares. Oficinas y paredes modulares. Los sistemas de oficina modulares pueden solucionar la necesidad de más espacio y aislamiento en instalaciones comerciales o industriales. Cada unidad se prefabrica a los requisitos y puede ser montada rápidamente sin la interrupción de la operación.

Pueden ser ampliados, ser configurados de nuevo, o ser movidos más adelante con facilidad. Los sistemas modulares han pasado estándares rigurosos de pre-aprobación. Construido de aluminio robusto enmarcado y de paneles preacabados del yeso, estas estructuras incombustibles proporcionan el aislamiento termal y acústica excelente. Características:

  • Funcionamiento: Los espacios interiores pueden ser hasta 40 pies que utilizan los pernos sacados de aluminio más fuertes en paredes. Los tamaños totales son limitados solamente por requisitos de espacio. Todos los sistemas de oficina interiores Pre-fabricados reconocen códigos sísmicos de zonas de terremoto.
  • Tiempos más rápidos de terminación: Los sistemas de oficina interiores Pre-diseñados están instalados en menos del 30% del tiempo que toma para la construcción convencional. Dos hombres pueden instalar una oficina de 12 pies x 12 pies, incluyendo el cableado eléctrico, en menos de un día de 8 horas laborables.
  • Control de Sonido: Las paredes son laminadas densamente 2 a 3 ½ de pulgadas proporcionando la atenuación sana necesaria. para proteger a oficinistas contra operaciones ruidosas de la fábrica y para satisfacer los requisitos del usuario para dar un ambiente reservado y cómodo.
  • Limpieza en la instalación: No hay polvo y ninguna suciedad generados al instalar sistemas de oficina interiores Pre-diseñado. Esto es especialmente provechoso cuando no se pueden parar las operaciones alrededor del área donde el nuevo espacio modular será instalado.
  • Flexibilidad: Se puede cambiar la configuración de las oficinas interiores modulares para un uso específico, este sistema permutable permite remodelar el sistema existente así como agregar más en cualquier momento. Todo el material es el 100% reutilizable cuando los requerimientos de espacio cambian.
  • Un costo más bajo: Cuando se comparas el coste total de un proyecto de edificio, incluyendo el material y el trabajo, se nota que los sistemas de oficina Pre-fabricados son más bajo que la construcción permanente en la mayoría de los casos. Mas artículos sobre oficinas.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*