Oxido de magnesio



Oxido de magnesio.  El óxido de magnesio es un material versátil que se utiliza en la construcción de edificios residenciales y comerciales. Es conveniente para una amplia gama de usos generales de la construcción de bordo y para aplicaciones que requieren una resistencia al fuego, el moho y el control de hongos, así como aplicaciones de control de sonido.

Como material de construcción es respetuoso del medio ambiente, el tablero del óxido de magnesio tiene varias características atractivas:
1. La resistencia al fuego. 2. Resistencia a la humedad y la resistencia al moho. 3. La fuerza derivada de la fuerte vinculación entre el magnesio y el oxígeno.
Los tableros del óxido de magnesio se utilizan en el lugar de los tradicionales paneles de yeso, como material de cubierta de la pared y el techo o cubierta. También se está utilizando en una serie de aplicaciones de construcción tales como:
1. tableros. 2. Plafones. 3. Trazador de líneas de eje y de revestimiento de superficie de separación de la pared. 4. Soporte del azulejo (placa de cemento) o sustratos para revestimientos. 5. Sistemas de aislamiento.
El bordo de MgO para la construcción de edificios, está disponible es diferentes tamaños y grosor. Es un material generalmente gris, blanco o de color beige. Se presenta en grados diferentes, tales como acabados lisos, texturas rugosas, y grados de utilidad. En la actualidad, bordo MgO es ampliamente utilizado en Asia como material de construcción principal. Fue designado como material oficial de la construcción en los Juegos Olímpicos del año 2008 y fue utilizado en gran medida en la prueba de fuego en el interior y el exterior de las paredes, vigas, y como el revestimiento del subsuelo en el edificio más alto del mundo, el Taipei 101, ubicado en Taipei, Taiwán. El MgO se fabrica en una serie de áreas en todo el mundo, principalmente cerca de las áreas donde existen los depósitos minerales de MgO (periclasa). Grandes depósitos se encuentran en China, Europa y Canadá. Los depósitos de mineral de MgO en los EE.UU. son insignificantes. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Oxido de magnesio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/oxido-magnesio.html.