Pisos de Madera



Pisos de Madera. Los pisos de madera son utilizados mayormente para transferir calidez al lugar y una distinción que no puede ser ofrecida por ningún otro material, a través de los años los pisos de madera ha sido utilizada en construcciones y en la arquitectura. Todo esto hace que la madera se confine como un material con mucha utilización y que no tenga límites. De acuerdo al porcentaje de madera natural que posee en su composición, siendo el orden:
  • Piso de Madera maciza: Estos pisos son de ¾” a 1” de espesor. La principal característica de estos pisos de madera es que son de larga duración y pueden ser renovados en intervalos largos de tiempo. Hoy en día en los mercadores existen una gran variedad de pisos de madera los cuales son asequibles para la población aunque comprometa con esto la integridad del material como tal.
  • Piso Industrializado: Ha existido en todos el tiempo una gran confusion entre pisos laminados y los pisos industrializados. Los pisos industrializados tiene una capa superior de madera de 1/8 de espesor. Son muy accesibles lo que los hace muy populares. La principal desventaja que presenta este material es su menor vida útil es decir es de poca duración con respecto a otros tipos de madera ya que por lo general en los mercados estos pisos no vienen preparados para ser pulidos mas de 3 veces.
  • Piso laminado sintético: Hoy en día cuando hablamos de un piso laminado estamos refiriéndonos a un piso sintético. En muchas ocasiones muchos usuarios utilizan este tipo de piso como pisos flotantes. Un piso sintético es un tipo de piso laminado que adherido a un elemento que utiliza presión y calor.

Existen varios métodos de sofocación los cuales son los siguientes:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de Madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/pisos-madera.html.