Que es una fuga



Que es una fuga.

Que es una fugaUna fuga es una abertura, por lo general no deseada, en un sistema de envase, como un tanque o un casco de un barco, a través del cual el contenido del envase puede escapar o la materia exterior puede entrar en el contenedor. La fuga puede realizarse en envases con contenido gaseoso, líquido, pasta de alta viscosidad, partículas sólidas, polvo, sólido granular u otro tipos.

Las fugas, por lo general, son causadas por un pinchazo, rotura, oxidación, corrosión y otras razones. Las fugas también pueden ser provocadas por una mal fabricación, soldaduras imperfectas, o un inadecuado sellado entre los componentes o partes unidas entre sí. Cuando hay un pinchazo, el tamaño y la forma de la fuga se puede ver, pero en muchos otros casos, el tamaño y la forma de la apertura de fugas son tan pequeños que no son obvios.

Los tipos más comunes de fugas, para muchas personas, son referentes a las fugas de los neumáticos del vehículo, haciendo que el aire se escape, resultante de los pinchazos y fugas en los contenedores, derramando su contenido. Las fugas pueden ocurrir o se desarrollan en diferentes tipos de edificaciones, como edificios, vehículos, aeronaves marinas, o sistemas de fluidos industriales, si el contenido es un gas o líquido. Las fugas en los sistemas hidráulicos de vehículos, tales como líneas de freno o de dirección de energía, pueden causar la fuga del líquido de freno o de dirección de energía, dando lugar al fallo de los frenos, la dirección asistida, el sistema hidráulico, o de otros. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Que es una fuga. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/quees-fuga.html.)




Deja un comentario