Salones clasicos y contemporaneos


   

Salones clasicos y contemporaneos.

Salones clasicos y contemporaneosUna decoración de un salón amerita buen gusto y sobre elegancia. Estos son espacios exigentes en cuanto a la decoración se refiere. Generalmente una decoración de un salón se puede desarrollar de variadas formas, lo importante que se mantenga presente un estilo. Muchos se inclinan por el minimalismo, aunque en la actualidad ya se están enriqueciendo las decoraciones con diferentes estilos y expresiones no minimalistas.

Las alternativas son muchas para desarrollar una buena decoración que mezcle la práctica con lo funcional. Esto es lo que ha generado la implementación del estilo contemporáneo en la decoración de salones. Los detalles decorativos casi siempre son clásicos y atemporales. Todo esto hace que se enriquezca el espacio.

No quiere decir esto que hay que sobrecargar el espacio, más bien lo poco que se utilice en la decoración debe hacerlo ver mucho. Por este motivo la empresa Aryecla ha lanzado al mercado su colección conocida con el nombre de Adrianna. Dicha colección está conformada por muebles de salón. Los materiales que se encuentran presentes en su confección son, chapa, maderas naturales de cerezo, con detalles naturales, lo que genera un acabado de buena calidad. Los diseños son limpios y muestran suntuosidad y armonía estética. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario