Como seleccionar el suelo de tu casa


   

Como seleccionar el suelo de tu casa.

Como seleccionar el suelo de tu casaTodo el mundo quiere tener su propia casa de ensueño. Usted quiere arreglar su casa de acuerdo a sus gustos. Pero a veces usted experimentará algunas dificultades en la selección del mejor material para la casa de sus sueños, en particular en el caso de los suelos. Al parecer, cada casa tiene diferentes habitaciones y cada habitación requiere suelos diferentes.

Lo que usted necesita considerar es elegir el material del suelo adecuado para su casa de ensueño. Es necesario hacer algunas preguntas para usted y para dar respuestas honestas antes de seleccionar el piso de su casa. Seleccione el suelo que sea conveniente para usted, su estilo de vida y su estado financiero. Hay tres cosas esenciales que debe tener en cuenta al comprar un piso: • Durabilidad de los pisos • Resistencia a las manchas • Fácil de limpiar Debe tener en cuenta lo siguiente, antes de comprar material del piso de su casa de ensueño. •

En primer lugar aviso del tipo de zona en la que viven, como el frío húmedo, o en tiempo caluroso. Está su área de forma continua con alto tráfico? ¿Se encuentran inundaciones en el área? Después de darse cuenta de todas estas cosas, será muy fácil para usted seleccionar los mejores suelos para su casa.• En las zonas húmedas, los suelos de selección que no se descompongan y que no absorban. Usted puede seleccionar cualquiera de los de granito, piedra, losas de hormigón o mármol.

•Para las zonas frías, evitar el uso de alfombras, sobre todo si tiene hijos. A continuación, viene a su elección. ¿Te gusta mirar principalmente aspectos tradicionales o modernos que coincidan con la decoración de interiores? Si te gustan los pisos modernos que coinciden con la decoración de su interior a continuación, puede seleccionar material de pisos de madera dura.

• El uso del suelo de bambú o el suelo laminado es otra opción. Estos dos pisos son ideales para personas que quieren estilo de decoración contemporáneo. Los pisos de bambú le dan un aspecto único a su casa. Usted se sorprenderá al saber que, no es de madera. En realidad se trata de un tipo de hierba. El suelo de corcho es otra opción para decorar su hogar. Este tipo de suelo se opone al crecimiento de moho y tiene la capacidad de absorción de vibraciones.

•Otros pisos económicos para instalar en su casa es un pavimento de baldosas. Es uno de los tipos populares, y se puede gestionar fácilmente. Puede seleccionar las baldosas de acuerdo a su gusto y con una amplia gama de opciones de color para seleccionar. La porcelana y la cerámica son los dos más populares. De la información anterior, se puede seleccionar el mejor suelo para su nueva casa. Si usted quiere comprar suelo para la habitación de su hijo, seleccione el material que puede resistir la paliza.

El suelo debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar los golpes de los pies y los juguetes que se caen. Para este uso puede optar por una alfombra, pero tenga cuidado. Debe utilizar una resistente a las manchas, y que se pueda limpiar con facilidad. No importa el tipo de suelo que usted seleccione para su habitación, sólo mantenga el aspecto general y la decoración de su casa. . Gracias a Ismael Acosta E. por colaborarnos este material [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario