Techos corredizos


   

Techos corredizos.

Techos corredizosGracias a la creación de nuevos materiales de construcción que fueron aportados por la arquitectura moderna, se puede disfrutar de distintas formas vanguardistas de techado para nuestras construcciones.

El sistema arquitectónico de techos corredizos es bastante innovador y nos permite construir techos resistentes con materiales livianos. De esta manera se pueden crear patios, galerías, jardines de invierno, o simplemente utilizarlos en lugares que no son tan convencionales como por ejemplo las salas de estar.

Este tipo e techado posee una calidad garantizada con relación a los elementos de construcción, son fáciles de instalar y principalmente tienen la ventaja extra de que aportan luminosidad. Una de las particularidades de mayor importancia que brinda este sistema es la ventilación natural, ya que esta puede ser una alternativa para aquellos ambientes cerrados o ciegos. Se recomienda su utilización para áreas de piscinas, pues en la temporada del invierno, estas conservan la energía solar de forma que aumentan la temperatura del lugar y en el verano permiten que el aire circule libremente.

Entre los materiales más empleados para su elaboración están el vidrio o el policarbonato, los cuales son montados sobre una estructura de aluminio, sobre las cuales se empalman guías por las que se deslizan los paños translúcidos, éstos son colocados sobre rodamientos de polipropileno, los cuales poseen una mecánica silenciosa. Mientras se están instalando, es preciso prestar especial atención a cualquier clase de filtraciones que se puedan producir, estas se controlan con selladores profesionales o burletes de goma.

Si queremos aumentar la zona construida de nuestra vivienda, basta con que se incorporen los espacios externos de manera elegante y útil y en especial ha bajo precio. Pueden ser de acción manual, o automáticos, pues basta con presionar un botón para que se accione el mecanismo. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario