Tendencias en color para cocinas y baños


   

Tendencias en color para cocinas y baños.

Tendencias en color para cocinas y banosEl color es perfecto para trasformar los espacios de cualquier edificación. Este ofrece estilo, ornamentación y elegancia al conjunto; al mismo tiempo que va transmitiendo sensaciones al ser humano.

El color blanco es uno de los colores más optados por propietarios de vivienda, ya que además de ofrecer luminosidad en todo el lugar, brinda una sensación de amplitud impresionante a todo el conjunto en general. Es por estas razones que miles de propietarios de casas de pequeñas dimisiones optan por pintar sus paredes con este y otros colores claros, los cuales ampliarán el área notoriamente.

Según las ultimas tendencias del color en este presente siglo XXI, para pintar las cocinas, los colores más recomendados son el color naranja y todos sus derivados; ya que estos colores se relacionan con la alimentación y con la actividad culinaria del lugar; además esta tonalidad activa el apetito de la persona que se encuentra dentro del lugar, y le ofrece una gran tranquilidad a la persona que trabaja en el, ya que brinda sensaciones alegres, positivas y amigables.

En el área de baño, los tonos más recomendados para aplicar en las paredes son los turquesas, los azules y los violetas. Estos colores son perfectos para esta área, ya que mantienen la relación visual entre las actividades que se realizan en el área, y el agua. Estos tonos promueven el relax y la tranquilidad. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario