Timbres electronicos



Timbres electronicos.

Timbres electronicosEn el mundo del Internet se le da mucha importancia a los correos. ¿Alguna vez esperó un correo importante? Si a la espera de correos, usted camina alrededor de la caja de correo y pasa varias horas esperando si el correo ha llegado o no, tenemos algo para usted.

¿Cuántas veces usted deambula entre la oficina y su hogar? A veces esto parece ser una tarea abrumadora es decir, perdiendo el tiempo innecesariamente. Usted debe haber sentido que debe haber alguien en el buzón de correo electrónico para informarle acerca de las excreciones de correo.

Entonces su trabajo se debe realizar con la ayuda del timbre electrónico que se activa tan pronto como usted recibe todo el correo en su buzón. Este es también un dispositivo de seguridad para proteger su privacidad y evitar el robo de identidad. Sólo las personas autorizadas pueden acceder al timbre del correo. El receptor está instalado en su casa y un pequeño sensor se instala en la casilla de correo.

Una vez que el buzón de correo electrónico se abre, el receptor emite un pitido cuatro veces que le informa que tiene un correo electrónico. En caso de que usted haya perdido la señal, una luz roja parpadeará dando aviso de que el correo se ha entregado en el buzón. Gracias a Joaquin De Leon por colaborarnos este material. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Timbres electronicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/timbres-electronicos.html.