Tomorrow Square



Tomorrow Square.

Tomorrow SquareTomorrow Square es el tercer edificio más alto de Shanghai. Se encuentra en el distrito de Puxi, cerca de la Plaza del Pueblo. Tiene 285 metros de alto con 55 plantas. Este edificio de usos múltiples contiene un hotel Marrito de 342 habitaciones, y 255 unidades de apartamento ejecutivos. Partiendo de una base cuadrada, esta torre se transforma en un cuadrado en diagonal que se eleva a un pico.

Ingenieros del sistema exterior vertical de apoyo se enfrentaron a un reto singular como resultado de esta forma atípica. Escogieron losas planas de los pisos del hotel y losas de la oficina de plantas. Una combinación de paredes cizalla y marcos de acción estabilizan la torre delgada lateralmente contra el viento y las fuerzas del terremoto. Los cimientos son de 80 metros de profundidad. Las plantas superiores de este edificio alojan los apartamentos más altos en Shanghai.

El edificio fue finalmente completado el 1 de octubre de 2003. El aluminio y el vidrio de la fachada del edificio de base cuadrada alcanza la progresión geométrica, lo que refleja el cambio de función en medio de una rotación de 45 grados en el piso 37 de la torre. El podio de 18,600 metros consiste de un atrio que contiene un patio de comida, una bolera, el acceso a metro, tiendas, restaurantes, lugares de ocio, un centro de conferencias, y un club de salud. Datos: Ubicación: Puxi, Shanghai, China Altura: 285 m 934 ft Pisos: 55 Terminacion: 2003 . Arqhys.com

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tomorrow Square. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/tomorrow-square.html.