Torre Eureka de Melbourne – Australia



Torre Eureka de Melbourne - AustraliaTorre Eureka de Melbourne – Australia.

Melbourne está localizado en Australia.

Entre los años 1901 y 1927 fue la capital de Australia, y en la actualidad ocupa el segundo lugar de las ciudades que tienen mayor nivel de población en toda Australia.

En este lugar es en donde se encuentra la Torre Eureka, que es catalogada como la segunda edificación residencial más alta de todo el mundo, y la más alta en todo el hemisferio sur.

Esta torre mide de altura unos 297 metros y tiene 91 plantas. Posee ascensores que solo duran 30 segundos para subir a la ultima planta, o sea, que acceder a la planta 91 es mucho más rápido que caminar al segundo piso.

El último piso de esta torre sobresale de los demás a unos tres metros del borde del edificio.


Lo que produce una sensación a las personas que están en su interior como si estuvieran volando por los Cielos.

En la planta 88 hay un hermoso observatorio y sobre este se encuentra un bar, donde se ofrece los más ricos tragos de todo el lugar y las mejores vistas de toda la ciudad, ya que el bar esta situado en la planta 81, a unos 286 metros de altura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre Eureka de Melbourne – Australia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/torre-eureka-melbourne.html.