Trucos y Consejos para ornamentar tu casa


   


Trucos y Consejos para ornamentar tu casa.

Trucos y Consejos para ornamentar tu casaCuando se le quiera dar un aspecto refrescante a la vivienda hay que tomar en cuenta muchas cosas. Hay que saber que frescor no significa forrar la casa de plantas, más bien es solo utilizar lo necesario y retirar lo que proporcione acumulación. La técnica más utilizada para obtener la vivienda más fresca, es la del Feng Shui. Este aplicado de la forma correcta proporciona paz, tranquilidad y serenidad al espacio.

Debe existir armonía en los colores y mobiliarios utilizados. Si se opta por un ambiente natural, los colores pasteles y pocos motivos de flores son esenciales. En caso de utilizar madera en la decoración, es importante conocerla, para darle el mantenimiento que requieran.

Para que una decoración se vea perfecta, debe reinar la organización en todo, es decir, tanto en la planificación de la decoración como en la aplicación de la misma. Muchas revistas tienen ejemplos de cómo se puede ver una casa decorada de forma que proporcione frescor, en caso de que no se tenga una idea clara de lo que se quiere. En la actualidad muchos utilizan el arte metálico en su decoración. Tips a tomar en cuenta:

•Armonía del color, Eliminación de elementos inútiles, Proporción entre muebles y espacio, Ventanas abiertas, Continúa organización • Aplicación de la técnica del Feng Shui. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario