Turismo en Cancún – México



Turismo en Cancún – México.

Turismo en Cancun - MexicoCancún ciudad del estado de Quintana Roo, es conocido popularmente por ser un balneario de arena blanca, la incidencia solar y el mar. También por permitir la práctica de deportes náuticos. Es una zona hotelera, por la gran demanda de turismo que tiene, los cuales cumplen con toda la diversión y las actividades diurnas y nocturnas para todos los gustos.  Cancún posee monumentos históricos culturales, como zonas arqueológicas que son se sumo interés, para estudiantes de la cultura mundial, así como para los curiosos aventureros y turistas. Algunos de ellos son:
•Zona arqueológica de Tulum, El parque de entretenimiento Xcaret, Sitio arqueológico de Chichen Itza, La Isla Mujeres, La Playa del Carmen, Puerto Morelos, La isla Cozumel, El parque ecológico Xcaret, La cueva submarina, Nohoch Nah Chin
Chichen Itzá es un centro arqueológico de máximo interés en la zona, como muchos otros aquí se encuentran vestigios de la cultura Maya, donde el personal encargado de dar el tours esta altamente capacitado para responder cada uno da las inquietudes que lleguen en el momento. Cancún posee un hotel muy popular que es el Resort Oasis, este esta formado por 4 edificios.  [Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Turismo en Cancún – México. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/turismo-cancun-mexico.html.