Turismo en Copacabana


   


Turismo en Copacabana.

Copacabana es uno de los barrios de Río de Janeiro, Brasil. Ubicado en la parte sur de la ciudad, conocido por su famosa y encantadora playa en forma de media luna llamada Princesita del Mar. Es destacado por el glamour, la riqueza y sus condiciones bohemias. Es productora de muchos libros, pinturas música y fotografías. Es una ciudad atractiva al turismo, por muchos motivos, acoge en su interior los mejores hoteles, cines, bancos, sinagogas, restaurantes, discotecas, clubes y teatros.

Una de de las épocas con mas movimiento turístico fue durante el año 1960. Esto causó que se sobre poblara Copacabana, provocando la especulación inmobiliaria. En esta localidad entornada por el mar y las montañas, se unificaron diferentes clases sociales de familias. Este posee 109 calles. Es muy rico en cuanto a la arquitectura elegante y modernista. En Copacabana se practican deportes como el fútbol y el voleibol, aunque muchos de inclinan por ir a la playa a practicar los deportes náuticos como son el surf y el buceo.

Esta cuenta con otras zonas de atractivo turístico como son el Morro de Leme, Pan de Azúcar y La playa de Ipanema. Morro de Leme, un peñasco de roca sólida que penetra en el mar. Donde se conectan las playas, facilitando el percibir sus diferencias.

En cuanto a Pan de Azúcar es un pico único de varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar en Río de Janeiro su nombre en portugués no hace referencia al pan, sino a su forma con los montículos que, durante los siglos XVI y XVII se formaban con el azúcar para su envío a Europa. [Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario