Turismo en Las Vegas


   

Turismo en Las Vegas.

Turismo en Las VegasLas Vegas esta localizadas en el estado de Nevada en los Estados Unidos de América. Posee una población que asciende los 518,313 habitantes. Es catalogada como la capital mundial del entretenimiento y en uno de los lugares mas visitados a nivel turístico. El acceso se puede realizar a través de vía aérea o terrestre.  Atendiendo a la vía terrestres se puede optar ir hasta los Ángeles y desde ahí a Las Vegas.

Esta ruta es la más rápida y cómoda, ya que solo posee una distancia de 1,050 kilómetros. Otra ruta es ir por el interior del país, utilizando las carreteras comunes. Sin embargo esta ruta es muy lenta, ya que tiene una distancia de 900 kilómetros. En cuanto a la vía aérea, la persona puede tomar un avión y llegará mucho más rápido que en la carretea; además podrá disfrutar de una estupendas vistas desde lo mas alto; en donde se podrán apreciar los lagos salpicados entre tanta arena, las áridas montañas y los innumerables rascacielos que posee las vegas.

Uno de los hoteles mas hermosos que se ven desde el avión es el hotel Luxor. Este hotel es toda una obra de arte. En su entrada hay una gran estatua egipcia que posee un estilo d estilo de La Esfinge y dos obeliscos. La edificación consiste en una enorme pirámide que tiene una capacidad de 2,200 habitaciones. Este hotel posee de todo tipo de maquinas de juegos que se pueden apreciar desde que la persona entra a la edificación. El hotel dispone de un lujoso restaurante que ofrece una gran cantidad de platos nacionales e internacionales.

Los platos más vendidos son de procedencia griegas, alemanas, japonesas, americanas, etc. Y en cuanto a los postres son innumerables y tienen unos sabores exquisitos, aquí se ofrecen tartas, dulces, pudín, etc.  Cada uno de los casinos que tiene el hotel están conectado uno del otro. Los más comunes son las máquinas tragaperras las cuales están diseñadas para introducirle además de monedas unas tarjetas que daba el hotel. Las mesas de ruletas son otros de los juegos comunes de este hotel.

La ciudad de Las Vegas es un mundo de diversión. La persona puede apreciar un sin numero de espectáculos como son los espectáculos de magia, competencias de bailes, conciertos musicales, espectáculos de striptease, etc. Cada una de estas actuaciones garantiza la plena diversión del turista.  Son muchos los hoteles a parte del Luxor que el turista puede encontrar. Todos estos están llenos de juegos impresionantes que le dan la oportunidad al turista de ganar mucho dinero. Y realizan un sin número de espectáculos como son:

•We will rock you (espectáculo de Queen), Cirque du Soleil, Titanic, Pure nightclub (obra de teatro), Xtreme magic (magia con alto erotismo), Bite (espectáculo gótico).

En Las Vegas hay juegos de recreación como es la montaña rusa, los ascensores que lanzan a la persona desde una altitud muy elevada, entre otros. El turismo de Las Vegas es muy diferentes a otras ciudades, ya que este no se basa en museos, ni iglesias de estilo X; más bien se focalizan en los hoteles de lujos y en las cantidades de juegos que posee la ciudad, es por ello que se conoce como la ciudad del entretenimiento.

Entre los lugares mas visitados en las horas nocturnas se encuentra el Boulevard de Las Vegas, que generalmente se conoce como The Strip, que posee una gran cantidad de luces de xenón y ofrece al turista unas vistas inolvidables. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario