Turismo en Paris



Turismo en Paris.

Turismo en ParisEl turismo es una actividad que permite a sus protagonistas disfrutar de un espacio grandioso, conocer una cultura diferente y tal vez, aprender una lengua distinta. El turismo en Francia se encuentra representado por varias edificaciones, las cuales son el centro de atracción de los visitantes.

La mayoría de las personas tienen el sueño de conocer Francia, su lengua es considerada el lenguaje del amor y sus espacios son una muestra de la creatividad y del romanticismo, cualquiera se puede envolverse en la belleza de su arquitectura. Paris es conocido como una ciudad de grandes museos y de edificaciones famosas, la Torre Eiffel es una de ellas.

Esta torre fue construida en el 1889, por el francés Gustav Eiffel, en sus inicios este proyecto fue objetivo de muchas críticas, no obstante es la representación del turismo de la ciudad. Esta estructura pesa 7300 toneladas y posee una altura de 300 metros, lo maravilloso de esta obra es que desde su cúspide se puede admirar toda la ciudad de Paris, además las viviendas de la metrópolis, las cuales en su gran mayoría se mantienen desde épocas antiguas.

El Circo Romano de Lutecia es uno de los principales lugares que recomendamos visitar para conocer la historia de la ciudad, aunque esta hazaña se puede realizar durante un día, para incorporarse a la edad media de la ciudad el Museo Cluny, es lo más adecuado para visitar. Paris es una ciudad diversa, en ella podemos encontrar una variedad de edificios que responden a cada momento de su historia. En un lado de la ciudad tenemos el Arco del Triunfo, el mismo fue realizado 1806, como una obra del arquitecto Jean Chalgrin, responde a una dedicatoria a las tropas de la ciudad después de llevarse a cabo la batalla de Austerlitz.

En el interior del arco podemos encontrar un museo, todos los objetos de este cuenta todo el proceso de la batalla, si subimos a la parte más alta de esta estructura tendremos otro lugar de donde admirar la belleza de la ciudad. Las actividades que más se disfrutan en parís son el ir de compras en sus diversas tiendas y pasear en sus noches Bohemias.


La Plaza Abbesses es la ideal para realizar un desayuno al estilo parisiano, el Jardín de Luxemburgo completaría esta travesía romántica. Es llamada la Ciudad del Amor , no solo por lo romántica que es, sino por la hermosura de su estructura, lo que hará que nos enamoremos mas de ella. Esta metrópolis tiene el mayor número de monumentos de todo el mundo, es una de las ciudades que tiene una alta concentración de turistas al año, esta cantidad se presenta en más de 30 millones de personas.

El Museo de Louvre, cataloga a Paris como la ciudad que tiene el monumento más importante de toda Europa, en este museo podremos deleitarnos con piezas de distintas edades y culturas. Otros de los monumentos más importantes de Paris son la Catedral de Notre-Dame , el edificio de Los Inválidos , la Opera Garnier , el Centro Pompidou, el Palacio de Versalles , el edificio Madeleine, así mismo dentro de su gastronomía podremos disfrutar de una especialidad por cada localidad de la ciudad , teniendo en cuenta que la calidad es lo principal en la gastronomía francesa. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Turismo en Paris. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/turismo-paris.html.