Córdoba y Nueva York: Dos de las ciudades más visitadas por los turistas


   


Dos de las ciudades mas visitadas por los turistas en todo el mundo.

Visitar Ciudad Carlos Paz – Córdoba.  Una de las ciudades más hermosas y dignas de visitar en Argentina es la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, ya que es uno de los ejes primordiales en lo que concierne al turismo en este país. Con un clima templado, hacen de esta urbe una excelente opción para pasar las mejores vacaciones en Argentina.

Al visitar Villa Carlos Paz, podrás encontrar una gran variedad de destinos para visitar que van desde balnearios de aguas cristalinas en donde podrás disfrutar de las aguas de los distintos ríos que hay en la ciudad, como también puedes hacer excursiones que te llevaran a conocer toda la ciudad, desde su cultura, arte y los diferentes museos y monumentos que se encuentran en la misma.

En lo que concierne a los alojamientos en la ciudad, puedes encontrar una gran cantidad de alojamiento en oferta, que se adaptan a tu bolsillo y a la vez poder disfrutar de un gran servicio. Pero si lo que buscas es algo más exclusivo también puedes encontrar hoteles 5 estrellas que harán de tu estadía un sueño hecho realidad.

La ciudad de Carlos Paz tiene todo para ti, así que empaca tus maletas y que empiece el viaje, pero te recomendamos principalmente que reserves con tiempo tu alojamiento, ya que por ser una zona de alto turismo, puede que se haga poco difícil encontrar buenos alojamientos. Reserva con tiempo y disfruta con tu familia tus vacaciones en la ciudad Carlos Paz.

La interesante ciudad New York.

Si en tu agenda de viajes está incluido visitar la ciudad de New York, Estados Unidos y te estás preguntado a la vez ¿Qué visitar? Pues te vamos a dar una serie de recomendaciones, para que puedas aprovechar al máximo tu estadía en NY.

La ciudad de New York, cuenta con más de 8 millones de habitantes que a su vez está plasmado por una gran mezcla de cultura, que hacen de esta gran urbe un gran destino para conocer museos y arte de todo el mundo.

Primeramente en tu visita a New York debes de ir directamente a la Estatua de la Libertad, es el monumento más famoso de la ciudad y si no lo visitas, es como no haber visitado la gran manzana. Otro destino que debes de darte cita es el Central Park, ubicado en Manhattan, es uno de los parques más famosos de todo el mundo, y es de obligación visitarlo, cuenta con area verde de 113km2 allí podrás recrearte junto a los tuyos y pasarla muy bien.

A parte de visitar estos destinos también si quieres conocer más acerca de la ciudad de New York, su historia, cultura te invito a que visites los diferentes Museos que se encuentra en toda la ciudad entre ellos: Metropolitan Museum, Museo Guggenheim, como también el museo de arte moderno Moma, entre otros. Sin lugar a dudas la ciudad de New York podrás encontrar de todo para todos, si quieres salir de fiesta puedes encontrar innumerables discotecas, como también restaurantes de alta calidad.  Reserva ahora tu estadía en New York y disfruta de la gran manzana, la capital del mundo.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. virginia says:

    quisieraaa, iir para new york

Deja un comentario