Cortinas para cocina modernas


   


Las cortinas son una parte muy importante de la decoración ya que los textiles siempre se destacan por su textura y color, por eso deben combinar de forma exacta con el estilo de los muebles y el resto de la ambientación. Es por eso que se debe poner mucha atención en el tipo de cortinas que se utilizan en las cocinas modernas, es una decoración muy elegante que necesita de cortinas que se adapten perfectamente a ella.

Para poder conseguir una cortina ideal para tu cocina moderna, se debe romper con todos los esquemas que nos presenta la decoración clásica de cocinas en las cuales las cortinas con dibujos de frutas y alimentos son los elementos estrellas de la decoración. No es que tengan nada desagradables, pero es que simplemente no van con una ambientación moderna. En estos casos podemos optar por otros tipos de estampados más actuales líneas en colores fuertes y vivos, flores, bordados en detalle pequeños y delicados, burbujas, entre otros. También porque no optar por cortina lisas que se destaquen solo por su textura así podríamos jugar con las transparencias y los distintos tipos de telas.

Además, también se puede optar por cortinas para cocinas modernas enrollables que aportaran un estilo mas contemporáneo. Estas cortinas son perfectas para poder nivelar la cantidad de luz que queremos dejar entrar al cuarto. Generalmente en la cocina se necesita de mucha luz, por lo que las telas gruesas no son recomendadas, pero así también cuando ya no la utilizamos y queremos convertirla en un lugar de descanso podemos necesitar de un poco de sombras para crear una ambiente mas calido y acogedor, por lo que con las cortinas enrollables podemos cerrar el paso y así conseguir el efecto deseado.




Deja un comentario