Cortinas para habitaciones


   


Al momento de tener que elegir que tipo de cortinas colocaras en las habitaciones de tu hogar es necesario que pueda definir la personalidad y el estilo de cada uno de las personas que ocupan esas habitaciones. Aunque la decoración de todas las habitaciones del hogar deba conjugarse en una, también es importante que cada habitación mantenga un estilo que se adapte a la personalidad de la persona que pasa tiempo en ella.

Las habitaciones dormitorios por lo general necesitan de privacidad, a ninguna persona le agrada la idea de pensar que alguien pueda estar viendo por su ventana, por lo que las cortinas de telas gruesas y en algunos casos hasta los cortinados dobles son perfectos para estas habitaciones. Además, estas cortinas aportaran al dormitorio oscuridad ya que no permitirán el paso de la luz solar, creando así un ambiente ideal para poder descansar y dormir en los momentos del día que tengamos libres. Pero también se debe tener en cuenta que, en los cuartos de los niños se puede permitir el uso de cortinas mas finas ya que a ellos la oscuridad les produce miedo y, durante el día, cuando juegan en su habitación necesitan estar en contacto con la luz solar.

El diseño de las cortinas para habitaciones depende totalmente de la personalidad de quien valla a ocupar ese dormitorio. Es que por ejemplo en el caso de los niños se necesita de cortinas con diseños infantiles, mientras que en los adolescentes optan más por las cortinas de diseños modernos y actuales, ya los adultos prefieren un cortinado más elegante y sofisticado. Todo depende de la personalidad y el estilo de cada quien, es que se trata de una habitación muy personal por lo que es cada persona quien debe elegir el estilo de decoración de este lugar.




Un comentario

  1. Juanita Garcia says:

    estoy interesada en aprender mas de su conosimiento en cuanto adecoracion ese es mi trabajo decorar pero quiero anpliar mas mis conosimientos miramo mas fuerte es en cortinas y percianas gracias

Deja un comentario