Cuadros para decorar una cocina moderna


   


No hay nada más complicado en decoración que elegir los cuadros para las cocinas muy modernas. Los cuadros que se encuentran en el mercado con esta temática desentonarían probablemente con las actuales cocinas de colores chillones y brillantes encimeras. ¿Cómo quedaría un cuadro de una ristra de ajos en un tipo de cocina integral en la que no se encuentra un sólo tirador en los armarios?. Es muy probable que el cuadro de los ajos no sea el más adecuado.

¿Cual es la solución más económica, rápida, eficaz, genuina y además original?. Realizar uno mismo cuadros abstractos para la cocina. Tal vez uno no tenga nociones de pintura, pero no es necesario ser un experto para crear un bonito y original cuadro. Sólo es necesario esparcir pintura por un lienzo. No hay más que seleccionar aquellos colores que combinen con los tonos de la cocina. Siempre mejor colores de la misma gama. Cuatro o cinco brochonazos enmarcados y firmados por uno mismo puede hacer las delicias de los huéspedes.

Otra opción muy actual es la de utilizar una de las paredes para colocar vinilos. Una imagen amplia de frutas puede dar un toque divertido y moderno a la cocina. Colocar el vinilo en la nevera también es una idea original. Si bien, ya no sería necesario colocar cuadros, para no recargarla, ya que las cocinas modernas suelen caracterizarse por su minimalismo. Si aún así, se prefiere comprar láminas enmarcadas, existen multitud de páginas web que ofrecen imágenes, preferiblemente abstractas, que seguirán ofreciendo una imagen contemporánea de la cocina.




Deja un comentario