Cuadros perfectos para decorar tus paredes


   


En la actualidad se pueden comprar una gran cantidad de cuadros decorativos con precios excelentes.

¿Te gustaría tener una decoración hermosa en tu hogar que llame la atención de todas tus visitas por la originalidad y belleza que brinda?, Hoy día es fácil crear un ambiente en el hogar que no solo se enfoque en la funcionalidad que este debe de brindar, sino también en la belleza y en la armonía que debe de ofrecer.

Para hacer esto posible son muchos los elementos decorativos que pueden convertir cualquier espacio en un lugar espectacular, donde la armonía, la belleza y la funcionalidad nunca faltarán. Un ejemplo claro de estos son los cuadros, los cuales forman parte importante en la decoración del hogar proporcionando un ambiente bien acogedor.

Su colocación es muy fácil y sencilla, pero se debe de tener algunos puntos en consideración para así poder sacar el mayor provecho de los mismos, así como también la perfecta armonía en el lugar. Al momento de colocar estos cuadros se debe de tomar en cuenta el motivo, la forma y el tamaño del cuadro con relación al espacio donde se pretenden ubicar y el entorno o la decoración que le rodeará.

Si la persona opta por colocar un solo cuadro se debe de tomar en cuenta la altura en el cual se colocará, se recomienda que la altura sea al mismo nivel de la vista.

Un cuadro que mejora completamente el espacio.

Si se pretenden ubicar cuadros en las habitaciones, estos deberán ser de grandes tamaños, y no deben de llevar marcos. Si este en vez se ubica en un mueble el mismo no deberá ser mas ancho que alto.

Al momento de colocarlos en la pared es recomendable que se coloque en la pared posterior un papel de terciopelo autoadhesivo, eso evitará que el cuadro roce con ella, estropeándola. Del mismo modo se recomienda que al memento de colocar varios cuadros se debe de hacer la composición en el suelo para así ver como quedará una vez sean colocados en el espacio.

También se pueden colocar cuadros en el baño, se pueden optar por cuadros verticales los cuales quedan perfectos al lado del espejo, y si son muy pequeños es bueno ubicarlos en disposición vertical.

¿Conoces otras formas o técnicas que pueden transformar el ambiente del hogar en uno mucho más hermoso, reluciente y funcional?




Deja un comentario