Cuanto cuesta una piscina de poliester


   


Estas piscinas las puedes adquirir en los negocios relacionados con la venta de equipos.

El poliéster se comenzó a utilizar en la construcción de piscinas en un momento donde las constructoras no daban abasto con tantos pedidos y necesitaban de una opción más práctica, económica y rápida de instalar. Después del éxito que tuvieron las piscinas de poliéster en ese momento, se posicionaron como uno de los tipos de natatorios más buscados para los jardines de las casas ya que ofrecen varios beneficios.

En un principio, podemos decir que los precios de las piscinas de poliéster son mucho más económico que la construcción en hormigón y concreto.Si bien el precio va variando según el tamaño y la capacidad de las mismas, la verdad es que en comparación a la construcción siempre se trata de una opción mucho más asequible.

Imagen del momento cuando llevan una de estas piscinas a la residencia de cliente.

A los precios de las piscinas de poliéster, el valor en que se venden en el mercado, también hay que agregarle el costo del transporte y la instalación.

Se necesita de un vehiculo con suficiente espacio como para poder transportar las piscinas desde el mercado a tu casa y esto tiene un valor extra. Pero además, si quieres empotrar la piscina de poliéster tendrás que pagar a un obrero para que realice el pozo y las conexiones de agua. Recuerda que si quieres evitar este gasto también puedes colocarla sobre tierra ya que se mantiene firme sin ningún inconveniente.

Ya sea empotrada o sobre tierra cuando ya no la quieras utilizar más puedes venderla a otros usuarios. Las piscinas de poliéster se mantienen en un excelente estado aunque pasen los años o se les de mucho uso, sin ningún trabajo de mantenimiento especial lo único que puede verse un poco desgastado es su color. Esto también nos permitirá encontrar piscinas de poliéster por precios aun más económicos ya que podemos buscar anuncios de piscinas de segunda mano.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. lorenzo says:

    tengo camiones con gruas para traslados y montajes

Deja un comentario