Cuartos de baño


   


Consejos para tu cuarto de baño.

Muchas personas deciden en cambiar el aspecto al baño de su hogar en algún momento de su vida, razones por lo cual hoy día se puede notar una gran variedad de estilos decorativos que pueden ser utilizados para brindarle al espacio un toque espectacular, original y hermoso.

A pesar de que una de las tareas mas tediosas para muchas personas inexperimentadas en el área es la decoración de un cuarto de baño, con las diferentes ideas decorativas dadas a conocer en diferentes medios de comunicación no será necesario el tener que contratar a un experto en el área para que le decore el cuarto de baño, ni tampoco se necesitará de una gran cantidad de accesorios para crear un baño atractivo, donde solamente se necesitará de creatividad, tiempo e ingenio para seleccionar los materiales perfectos que llegarán a reflejar a plenitud la personalidad.

Entre las diversas ideas decorativas dadas a conocer sobresale la utilización de la cortina de la ducha, donde es bueno optar por un color y diseño acorde a los gustos de la persona y que a la vez haga lucir el baño diferente y elegante. Este color deberá ser complementado con la pintura a dar en el cuarto de baño, para ello se recomiendan los colores claros principalmente si el baño es de pequeñas dimensiones puesto que esto crea una sensación de mayor amplitud en todo el lugar. Ahora bien si ya posee un baño de grandes dimensiones, lo recomendable es optar por colores mas oscuros.

Entre los accesorios es bueno colocar los bastidores de toallas cerca del inodoro y de la bañera de esta forma lucirá mucho más elegante la decoración en el cuarto de baño. En cuanto las toallas es recomendable optarlas por un mismo tono para garantizar la total armonía en el lugar. Por ultimo la utilización de las alfombras es de gran recomendación que también deberán de coincidir con los colores de las toallas.

Vinilos decorativos en el cuarto de baño.

Una de las áreas que generalmente queda olvidada al momento de decorar el hogar es el baño, conociendo que este es un gran error que cometen muchos propietarios de viviendas, ya que este espacio es concurrido por nuestras visitas y por ende debe de tener una hermosa decoración para que los que accedan en el área se lleven una excelente impresión del lugar. Para garantizar la respuesta positiva ante la decoración, hoy día se dan a conocer diferentes detalles decorativos los cuales al utilizarlos aumenta la elegancia en el cuarto de baño un ejemplo claro son los vinilos decorativos que son los detalles más utilizados en estos últimos tiempos no solo para el baño sino para cualquier habitación del hogar.

Al plasmar este papel en estas paredes con tonalidades pasteles y con colores blancos se garantizará la elegancia total del lugar. Este se puede ubicar en cualquier superficie sea en las mamparas, en la pared e incluso en cualquier cristal que haya en el lugar. Lo mejor es que con el uso de estos se disminuirá al máximo la sensación de frialdad que generalmente está presente en el baño.

Su utilización es muy ventajosa ya que con estos el baños siempre lucirá hermoso y elegante, donde se puede cambiar por otro motivo cuando la persona lo desee, permitiendo un cambio decorativo constante, también se esconderán las imperfecciones que hayan en cualquier superficie del baño, ya que este se puede colocar hasta en el piso, debido a su gran variedad de tamaños e incluso de resistencias. Lo más impresionante es que estos vienen en una gran variedad de colores y motivos, como son los vinilos con dibujos clásicos, los que poseen detalles de ramilletes de flores, los de dibujos geométricos, de paisajes, etc.

¡Añade color a tu Baño!

Una de las ideas mas renovadoras para esta época del año es agregarle cierta alegría al baño, donde se aconseja pintar las paredes con colores intensos y brillantes que acentúen a la perfección la alegría y el frescor. El truco estriba en agregar colores vibrantes en el espacio para que así cambie su estilo por uno mucho mas renovado, alegre y elegante. Se puede agregar color a través de los mobiliarios, para ello existe una gran variedad de mobiliarios con soluciones muy creativas que aumentarán el colorido en todo el espacio.

Entre los colores a utilizar se encuentran los morados, verdes, rosas, rojos, etc., siempre enfocados a tonos alegres y vivos. Estos colores no se deben añadir en su totalidad ya que no se puede saturar el ambiente, mas bien se debe de crear un equilibrio, donde se pueden pintar una o dos paredes y añadir dibujos o rayas. La decoración puede utilizar desde los tonos más oscuros hasta los más atrevidos y audaces, el truco se encuentra en buscar contraste y alegría.




Un comentario

  1. gladis says:

    me gustaron la mayoria de los baños.felicitaciones

Deja un comentario