Curso online: Decoración interior de recamaras infantiles



¿Necesitas decorar una recamara juvenil?

Cuando se habla de aprender a decorar cualquier espacio dentro de la casa, la palabra ARQHYS siempre sale a relucir… Esta vez nos hemos enfocado en realizar un interesante video curso, de apenas 4 minutos, desde el cual podrás conocer los detalles mas importantes al momento de decorar por completo una recamara infantil. Hay que reconocer que este tipo de espacios se decoran tomando en cuenta el sexo el niño o adolescente, el tipo de colores a emplear, los mobiliarios y complementos, y claro, la buena distribución del espacio interior.

Se toman en cuenta aspectos de seguridad, de modo que se evita el uso de mobiliarios con esquinas que puedan generar accidentes. Se busca la mayor iluminación natural posible, y se combina una cantidad considerable de elementos decorativos que resultarán en la decoración de una recamara a la medida.  ¡DALE A PLAY! al siguiente video, y aprende a decorar mejor el dormitorio de tu hijo aplicando algunas de estas ideas y consejos. Posteriormente te invitamos a hacer uso de la galería de fotografías, en donde complementarás la visualización del video con algunas ideas que puedes implementar en tales espacios…


Galería de fotos de decoración de recámaras infantiles.

La siguiente galería de fotografías es el complemento ideal para esta entrada. La misma te aporta interesantes ideas que puedes utilizar al momento de realizar cualquier tipo de mejora en las habitaciones de tus hijos, sin importar que tengan 10, 12   y hasta 16 años de edad…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Curso online: Decoración interior de recamaras infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/curso-online-decoracion-interior-de-recamaras-infantiles.html.




2 Comentarios

  1. mariela says:

    Me gustaria saber donde queda y donde compran las colchas y demas me gusta sus diseños

  2. Maria Laura says:

    Buenas noches, me gustaria recibir informacion del curso de recamaras infantiles, costos duración, etc. Muchas gracias.