Decor house


   


La decoración del hogar cobra una gran importancia cuando pensamos en todos los beneficios que obtenemos por vivir en una casa con ambientes agradables y ordenadas de forma práctica. Pero muchas personas no tienen tiempo para encargarse de la decoración y ornamentación de su casa, por lo que necesitan de ayuda profesional.

Si tú necesitas de un decorador profesional a quien encomendarle la tarea de diseñar los ambientes interiores de tu hogar, entonces nada mejor que contactar a Decor House.

Se trata de una empresa de decoración que trabaja en el rubro desde hace más de 30 años. Con todos estos años de trayectoria ha cobrado mucha experiencia por lo que sus trabajos son excepcionales y, su toque de originalidad, nos permite decir que un ambiente decorado por Decor House es inimitable.

Las tiendas de Decor House se encuentran ubicadas en México, aunque en varios países también se distribuyen sus productos por la solicitud de los clientes. Dentro del país podrás encontrar una tienda en Monterrey, la segunda en Las Plazas Outlet y una tercera en el Centro Comercial Citadel.

Todo lo que esperas de una decoración de interiores podrás conseguirlo gracias a Decor House. En las tiendas de decoración podrás encontrar todo tipo de objetos y accesorios que aporten estética y practicidad a tu casa. Por lo general, los catálogos de productos se actualizan a cada día incluyendo las ultimas tendencias para que puedas conseguir los objetos más vanguardistas y así darle a tu hogar un aspecto moderno – elegante.

Pero Decor House quiere conseguir la completa aceptación por parte de sus clientes por lo que también les ofrece la posibilidad de fabricar objetos con medidas y detalles personalizados. Los candiles de forja son uno de los más solicitados, aunque puedes consultar por el objeto que tú necesites, siempre encontrare una solución.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario