Decoración 2014


   


La decoración en el hogar es importante para sentirnos bien no solo en nuestro entorno inmediato que es nuestra casa, sino también para sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello, debemos decorar nuestro hogar de la manera que más nos gusta, sin importar que sea lo más estrafalario del mundo o lo más inusual, pues cada uno tiene su propia personalidad, que puede reflejarlo exteriormente decorando el lugar donde pasaremos gran parte de nuestra vida, haciendo las cosas que nos gustan y las que no también. Y es que el hogar es una parte importante de nuestra vida, donde debemos estar a gusto.

Si prefieres un estilo decorativo más alternativo puedes optar por pintar las paredes en varios tonos, siempre del mismo color o dos colores que se complementen, de lo contrario quedará horrible. También puedes optar por pintar las paredes con una esponja haciendo círculos, lo que le dará a tus paredes un aire diferente y moderno. Puedes combinar distintos tonos de verde, ese color queda muy bien, o también están los tonos naranjas-salmón o el morado-lila. Incluso los colores pastel pueden quedar también muy bien.

Puedes optar por colgar cuadros de este estilo. Puedes decidirte por cuadros con figuras abstractas o cuadros con algo que te guste por ejemplo cuadros de animales, como gatos, perros, tigres, cuadros que le darán un aire personalizado a tu hogar. Otra opción es colgar reliquias o recuerdos hechos de metal, que puedes conseguirlo en cualquier tienda de decoración o en un todo a cien. Incluso en tiendas de souvenirs de cualquier sitio, por lo que podrás colgar en tus paredes los recuerdos de distintos sitios en los que hayas estado.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario