Decoración amigable para mascotas


   


 

Las mascotas se han convertido en miembros más de nuestra familia, es por esta razón que hoy hemos preparado una nota pensada especialmente en ellos pero a través de lo que mejor sabemos hacer: ayudarte a decorar tu hogar de la mejor manera posible.

Siempre estamos pensando en el mejor diseño y la mejor decoración para que nuestra casa nos resulte cómoda y amena, pero pocas veces pensamos en proporcionar un espacio agradable a nuestras mascotas ni mucho menos hacer que la propia decoración de nuestra casa sea amigable con ellos. Hoy quisimos dedicarles un espacio a estos animales que tan felices hacen nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos, ellos nos proporcionan afecto y compañía, y nosotros a cambio lo mínimo que podemos hacer es considerarlos importantes a la hora de decorar nuestros espacios.

las mascotas en la decoracion

En otras ocasiones hemos hablado del problema que muchas veces significan las escaleras en las viviendas de más de una planta y te hemos dado originales consejos para que aproveches con inteligencia el espacio vacío que queda debajo de ellas. Hoy nos aprovecharemos de ese espacio y lo convertiremos en una pequeña y adorable caseta para tu perro.

Si realmente tu perro es parte de tu familia y te encanta tenerlo cerca, esta idea de seguro te gustará, se trata de que intervengas el espacio que hay bajo la escalera de tu casa y lo transformes en un espacio para que tu amigo descanse y tenga su propia caseta pero dentro de la casa.

Si, además, no quieres perjudicar la decoración general de la estancia, te recomendamos que utilices elementos decorativos para embellecer este rincón, carteles, cuadros y otros objetos relacionados con animales, perros y mascotas serán perfectos, mejor aún si encuentras algunos de aspecto vintage, de verdad conseguirás crear un espacio encantador que no sólo te gustará a ti y a tu familia, sino que será muy cómodo para tu perro.

Una idea así también es apropiada si en vez de perros tienes gatos, en ese caso, será mucho más sencillo que implementes un espacio para ellos porque al ser más pequeños necesitan menos espacio para descansar.

Como vez, hay muchas formas de hacer que el diseño de tu casa, además de ser cómodo para ti y los tuyos, también sea confortable para tus mascotas, cuando sientes a tus perros o gatos como parte de la familia, seguro que serás feliz considerándolos importantes al momento de decorar el hogar que comparten cada día.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario