Decoración animal print para bebes y niñas



Los glamorosos y elegantes estampados de animal print también son perfectos para decorar la habitación de niñas pequeñas y hasta bebes recién nacidos ¡Echa un vistazo a estas propuestas!

Estos estampados que imitan la piel de animales como el tigre, el leopardo y la jirafa, entre otros; ya no se limitan solo a decoraciones de ambientes exclusivos. Hoy ellos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y así también en los dormitorios de los niños pequeños y bebes.
Decoracion animal print para bebes y niñas

Quizás nunca antes habías imaginado usar una decoración animal print en la habitación de tu niña de 5 o 6 años, como tampoco en la habitación que estas preparando para el bebe que viene en camino. Pero después de conocer las ideas de decoración que queremos compartirles hoy, estamos seguros que quedaras encantado con la propuesta.

En esta primera foto vemos un dormitorio para una niña bebe donde la cuna se destaca por estar decorada con una preciosa colcha que combina el animal print leopardo con fucsia. Esta es una de las combinaciones más glamorosas que podemos crear, y como puedes ver, se adapta perfectamente al estilo infantil.

Si quieres recibir a tu niña como toda una princesa de los tiempos modernos, esta es una decoración preciosa para decorar su habitación de una forma muy especial.

Decoracion animal print para bebes y niñas 2


Otra forma de utilizar la decoración de animal print en el dormitorio de bebes y niños es optando por decorar el ambiente con la temática selva. Así como vemos en esta foto podemos incluir en la decoración vinilos adhesivos con diseños de plantas y árboles, muebles de madera, figuras de animales y entre ellos, agregar también estos estampados animal print para aportar más carácter y mantener la esencia de la decoración. En este caso vemos que se lo ha hecho con la alfombra de cebra que aporta calidez y un toque de originalidad a la habitación para que no luzca tan clásica.

Decoracion animal print para bebes y niñas 3Esta tercera propuesta se parece mucho a la primera, aquí se destaca un elegante y distinguido estilo parisino aplicado en la decoración de un dormitorio para bebe. En la combinación de colores negros y rosa, también se destacan la colcha y las cortinas estampadas en un diseño de cebra blanco y negro.

Una decoración que a cualquier madre deja encantada, donde tú bebe descansara cómodamente porque su estética no rompe con la armonía del lugar, y donde también podrás tomar las fotos más glamorosas tu pequeña bebe.

Decoracion animal print para bebes y niñas 4Pero si eres de los que prefieren los estilos más clásicos y tradicionales, igualmente puedes incluir los estampados animal print a la decoración de la habitación de tu bebe. En este caso vemos un dormitorio de diseño básico, donde todos los textiles se destacan por su estampado animal print en blanco y negro. Aunque para mi gusto luce un poco sobre cargado, la verdad es que no se ve para nada mal.

Decoracion animal print para bebes y niñas 5

Por ultimo tenemos una habitación de bebes y niños decorada con animal print, pero mucho más modernas que las presentadas anteriormente. Aquí el estampado de cebra con líneas negras y blancas y se ha aplicado en una alfombra que casi cubre el piso completo, y el resto de la decoración se destaca por mantener colores más vivos y alegres. Cuéntanos ¿Cuáles de los estilos de dormitorios animal print para bebes y niños te gusta más?

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Decoración animal print para bebes y niñas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-animal-print-para-bebes-y-ninas.html.)




Deja un comentario