Decoracion con globos para tu cumpleaños



Una de las decoraciones mas hermosas que he visto son las decoraciones con globos, ya que estas además de ser muy originales llegan a darle un toque magnifico, radiante y espectacular a cualquier actividad, ya que alegran y dan vida en cualquier fiesta y evento sin importar que sea una boda, reunión, fiesta de quince o cualquier otra actividad.

Ahora bien, cabe destacar que estos son mas optados cuando se prepara una fiesta infantil, es mas estos nunca deben de faltar, ya que los niños aman jugar con los globos y es una forma fácil y rápida de darle esa alegría y diversión a través de estos.

Son muchas las formas que se pueden crear haciendo uso de los globos, por ejemplo se puede hacer la fachada de un castillo o la fachada de un circo solo pegando globos en la pared donde al momento de los niños fotografiarse en ellos quedarán muy hermosos como si estuviesen en un parque de diversiones.  Lo mejor de todo es que para crear esta hermosa decoración y otros tipos de decoraciones más, no necesariamente se necesita de un experto en el área, ya que son muchos los consejos, tips y recomendaciones que se pueden apreciar por medio de la Internet, con los cuales se puede llegar a crear una espectacular decoración que llamará la atención de todos.

Una de las mas fáciles es crear una especie de ovalo de flores, haciendo una cadena del mismo tamaño de la mesa donde va el biscocho, regalos y funditas que se pretenden regalar, la cual es la mesa céntrica, donde son tiradas las mayores fotografías. Para crear estas flores de globos se debe de buscar dos colores que acentúen el color de una rosa, ya sea rojo y amarillo, donde se inflan cuatro globos y se unen formando un cuadrado y en el centro de estas se coloca un globo de color amarillo, formando una perfecta flor.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 07. Decoracion con globos para tu cumpleaños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-con-globos-para-tu-cumpleanos.html.)




Un comentario

  1. vilma says:

    Quisiera ver mas decoraciones de globos me gusta

Deja un comentario